Isabel Pantoja y Borja Thyssen, entre otros, en la fiesta Dior de Marbella

Las fiestas marbellíes están consideradas como las más exclusivas y glamourosas del verano y anoche, en la velada organizada por la firma Christian Dior con motivo de la inauguración de su nueva tienda, quedó demostrada una vez más la merecida fama de las celebraciones de Marbella.

Isabel Pantoja, días después de festejar su 46º aniversario, acudió a la cita acompañada de su novio, Diego Gómez. La popular cantante, que lucía un elegante traje chaqueta en tono rosa, desmintió que el anillo que le regaló Diego con motivo de su cumpleaños significara que están comprometidos.

De rosa, con un bello vestido de corte asimétrico, asistió también la modelo Carla Goyanes. Junto a ella, estaban sus padres, Cari Lapique y Carlos Goyanes con los que disfruta de sus vacaciones estivales en la Costa del Sol. Este año, también Carmen Cervera y Borja Thyssen han escogido la localidad de la Costa del Sol para descansar unos días. Carmen prefiere no acudir a estas fiestas así que su hijo llegó acompañado de su novia, la modelo catalana Blanca Cuesta.

Dos habituales de Marbella, como son Gunilla von Bismark y Luis Ortiz tampoco faltaron a la celebración. En la fiesta también estuvieron, entre otros, Julián Contreras, Pepe Barroso, su esposa, Mónica Silva, la diseñadora Elena Benarroch, la presentadora Anne Igartiburu, Luis Medina, hijo de Nati Abascal así como Beatriz de Orleans, relaciones públicas de la firma que organizaba el evento.

Más sobre: