Jesulín y María José, pendientes del estado de salud del padre del diestro

Jesulín de Ubrique y María José Campanario han retrasado su luna de miel para acompañar al padre del diestro, Humberto Janeiro, que ha sido sometido a una operación de hernia discal en el hospital Victoria Eugenia de Sevilla. Sólo una semana después de que se celebrara 2002-07-28,jesulin de Jesulín, Humberto ingresó en el citado centro clínico para acabar con las molestias que sufría desde hace cierto tiempo.

Poco antes de que se produjera la intervención quirúrgica, el padre del torero comentaba: "Tengo una hernia de disco y aunque la operación no es muy complicada afecta a otras dos vértebras". Jesulín de Ubrique fue el primer miembro de la familia Janeiro que acudió al hospital para estar junto a su padre. Con gesto serio, a pesar de que la operación no reviste gravedad, el torero evitó hacer declaraciones a su entrada a la clínica. Poco después, llegaban Carmen Bazán, madre de Jesulín, acompañada de su nuera, María José Campanario.

Jesulín y María José 2002-08-01,jesulin entre El Bosque, donde está su casa, y Ubrique, donde se encuentra Ambiciones, la finca de los Janeiro y a donde se trasladan diariamente para disfrutar la compañía de su familia. Además, en Ambiciones está también, y hasta el próximo día 22, Andrea, la hija que Jesús tuvo en su relación con Belén Esteban y que está estos días con su familia paterna.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más