Isabel Pantoja celebró su cumpleaños rodeada de sus seres queridos

Isabel Pantoja celebró su 46º cumpleaños arropada por sus seres queridos: sus hijos, Francisco José e Isabel, su madre, doña Ana, y Diego Gómez. La cantante vivió un día muy especial celebrando una cena junto a su familia y amigos en su restaurante de Fuengirola, ‘Cantora’.

Desde primera hora de la mañana, numerosos mensajeros llegaron al domicilio de la cantante para hacerle entrega de ramos de flores y diferentes obsequios de sus amigos y seguidores. Antes de trasladarse al restaurante para festejar su aniversario, Isabel Pantoja celebró una pequeña fiesta en su casa en la que estuvo cantando y bailando junto a su familia. Posteriormente, la popular tonadillera salió su domicilio donde le esperaban muchas personas que deseaban felicitarla. Con la mejor de sus sonrisas, agradeció todas las muestras de cariño y escuchó con emoción el cumpleaños feliz que le dedicaron.


'Diego me ha regalado un anillo'
Isabel, que confesó sentirse "muy bien" al cumplir años, quiso desvelar algunos de los regalos que había recibido en este día tan especial. Su novio, Diego Gómez, le obsequió con "un anillo" de diamantes, que mostraba muy orgullosa, y unas biznagas de romero, la flor típica de Málaga. "La historia cuenta que el hombre enamorado las regala a su enamorada, y yo ya tengo hasta una biznaga de plata", comentó la cantante. Por otro lado, la pequeña Isabel "me ha traído una piedra de la playa, que ella misma ha pintado y en la que me ha puesto unas letras preciosas. Durante la cena, en ‘Cantora’, recogería el regalo de su hijo, Francisco José, que según manifestó: "Algo bueno tendrá que ser porque se lo merece".

Más sobre: