Una fiesta 'hippie' reúne a Elle McPherson, Eva Herzigova y Antonia dell’Atte

Velas, pétalos de rosa, camisetas de divertidos colores, adornos en el pelo y aire retro para una divertida noche inspirada en los años sesenta. Ibiza volvió a convertirse en centro de atención y cita de rostros conocidos en la fiesta organizada por la empresaria Magda Pozzo, asidua en los veranos de la isla pitiusa e hija de Giampaolo Pozzo, presidente del equipo italiano de primera división 'Udinese', con motivo de la celebración de su cumpleaños.

La invitación aseguraba un encuentro ‘Hippie y Chic’, por lo que la anfitriona no dudó en poner todo de su parte: al entrar en la residencia, una alfombra cubierta de pétalos de rosa a modo de sendero conducía hasta el jardín, donde se celebró el cóctel cena, servido al borde de la piscina. A un lado, un pequeño mercadillo donde cada invitado pudo adornarse al estilo sesentero con tatuajes, plumas, piedras, etc. Todo ello a la luz de las velas blancas. Una fiesta como las de antes, pero con exclusivos toques de modernidad, en la que todo estaba pensado para disfrute de los casi 150 invitados que asistieron.

Entre ellos, Eva Herzigova, que llegó acompañada por Giorgio Marsiai, Antonia Dell’Atte, quien comentó que su hijo Clemente se encuentra en Londres haciendo un curso de inglés de verano y que ella tiene intención de pasar sus vacaciones estivales en su Italia natal, Lorenzo Quinn y su esposa Giovanna, el cantante de rap y ex novio de Jennifer López, Sean ‘P.Diddy’ Combs, o Elle McPherson, que asistió con su marido, Arpad Busson.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más