La Copa del Rey de vela, punto de encuentro de numerosos famosos

Si Palma de Mallorca se convirtió hace años en punto de encuentro de numerosos rostros conocidos de la alta sociedad española, la vela ha reunido en los últimos años a multitud de nuestros famosos. Una de sus citas más importantes ha tenido lugar desde el pasado fin de semana y hasta el final de éste en el Real Club Náutico de Palma de Mallorca.

Este fin de semana concluye la competición
Se trata de la Copa del Rey de vela que reúne a más de 100 embarcaciones de todo el mundo y que habitualmente cuenta con la presencia del rey Don Juan Carlos, el príncipe Felipe, la infanta Cristina y la infanta Elena en la competición.

La prueba además marca el inicio de las vacaciones estivales de la Familia Real española, que un año más acude a la isla balear para disfrutar del sol, el mar y practicar uno de sus deportes favoritos: la vela.

Pero el Real Club Náutico de Palma, que este fin de semana vive una de sus jornadas más ajetreadas, también es punto de encuentro de otros famosos aficionados al deporte de la vela.

Aficionados a la vela
Allí en encontraban por ejemplo este fin de semana el empresario Fernando Fernández Tapias, la diseñadora Carolina Herrera junto a su marido Reinaldo, la modelo y actriz Elsa Pataky junto a su novio, motociclista Fonsi Nieto o el ex campeón del mundo de motociclismo, Angel Nieto y el ex campeón del mundo de Rallyes, Carlos Sáinz entre otros.

Más sobre: