José María Aznar y Ana Botella inician sus vacaciones en Menorca

José María Aznar ya ha llegado a Menorca para iniciar sus vacaciones veraniegas. Acompañado por su esposa, Ana Botella y por sus hijos menores Ana y Alonso, el Presidente del Gobierno aterrizó en el aeropuerto menorquín, donde fue recibido por la delegada del Gobierno en Baleares, Catalina Cirer, dispuesto a disfrutar de tres semanas de descanso.

Segundo verano en Menorca
Este es el segundo año consecutivo que José María Aznar y su familia veranean en Menorca. Durante este mes se alojarán en una casa de payés típicamente menorquina, Son Camaró, situada entre Mercadal y la costa sur de la isla, en el término municipal de Ferreries. La finca está alejada del núcleo urbano y no tiene vecinos en un kilómetro a la redonda. Fue remodelada en 1957, tiene una gran piscina y está rodeada por un amplio jardín. Además, Aznar podrá disfrutar de uno de sus deportes preferidos, el golf, ya que la residencia está muy próxima a uno de los campos de golf de la isla balear.

A pesar de la tranquilidad de la isla y de que el Presidente del Ejecutivo reduce al máximo sus apariciones públicas durante las vacaciones, Aznar asistirá el próximo lunes a su tradicional entrevista con el rey Don Juan Carlos, en el Palacio de Marivent, la residencia mallorquina de la Familia Real española.

La boda de Ana pone fin al verano de la familia
Las vacaciones de José María Aznar y Ana Botella culminarán el próximo 25 de agosto, cuando regresarán a Madrid para ultimar los preparativos de la inminente boda de la única hija del matrimonio, Ana Aznar, con Alejandro Agagque se celebrará el 5 de septiembre en el Monasterio de El Escorial (Madrid).

Más sobre

Regístrate para comentar