María Teresa Campos y Vania Millán, asistentes a una gran fiesta de verano en Palma

La fiesta que anualmente organiza Veuve Cliquot, perteneciente al grupo de lujo LVMH, en el hotel Son Vida de Palma de Mallorca, y que coincide con la celebración de la Copa del Rey de vela, se ha convertido en una de las citas más relevantes del verano mallorquín. Una vez más, este año ha congregado a numerosas personalidades del mundo empresarial, económico, político y social de nuestro país.

En esta ocasión tampoco faltaron los rostros populares. La presentadoras María Teresa Campos y su hija Terelu, Syliane , ex esposa de José Luis de Villalonga, junto a Jorge Bascones, María Vidaurreta acompañada de su buen amigo Javier Pérez y la actual Miss España, Vania Millán, fueron algunos de los asistentes a la magnífica velada organizada por Carmen y Maite Valiño.

Syliane, que fue abuela por primera vez hace unas semanas, se mostró muy feliz con el nacimiento de su nieta, Valeria, así como de que su hijo, Fabrizzio, y su novia, Cristina, eligieran Mallorca, donde reside Syliane, para el alumbramiento de la niña.

Más sobre

Regístrate para comentar