Belén Esteban: 'Han hecho una foto de la boda para mi hija y la pondré en casa'

Belén Esteban quiso hablar claro tras el enlace del padre de su hija. Mucho más delgada y como ya manifestó en un programa de televisión, la joven se marcha a tierras ibicencas para pasar unos días de relax y tranquilidad: "Yo no he pasado por un buen momento, se me han juntado una serie de cosas. A mi no me afecta que Jesús se case, a mi me afecta lo que mi hija pueda pensar. Mi hija me pregunta por su padre y me dice que si su papa me quiere. Con tres años, coge la foto que mi madre tiene de Jesús y la besa y a mí se me cae el alma".

Respecto al día del enlace, la pequeña Andrea fue el centro de atención de todo el mundo: "Sé que ha ido guapísima pero no me ha contado nada porque es muy pequeña. A pesar de no salir en el reportaje de la boda "han hecho una foto para mi hija y la pondré en mi casa".

Después de que Jesús se ha convertido en un hombre casado, Belén Esteban ha asegurado: "Creo que ya he olvidado a Jesús, ya sí. Nuestra separación fue muy difícil y además me separé estando muy enamorada del padre de mi hija. Ahora creo que Jesús se ha enamorado de María José locamente y se ha casado. Supongo que de mí no estaría tan enamorado".

Más sobre

Regístrate para comentar