Belén Esteban: 'Han hecho una foto de la boda para mi hija y la pondré en casa'

Días después del revuelo provocado entorno a la boda de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, Belén Esteban ha viajado a Ibiza para disfrutar de unos merecidos días de descanso junto a su novio, Óscar Lozano.

La pareja viajó sin la pequeña Andrea, que de momento continúa pasando las vacaciones con su padre, Jesulín de Ubrique, en su finca 'Ambiciones' hasta el próximo día 22 de agosto, hecho que ha provocado el retraso de la luna de miel de los recién casados.

Belén abandonó su casa acompañada de una amiga para trasladarse al aeropuerto de Barajas donde le esperaba el popular empresario. Nada más encontrarse, se fundieron en un cariñoso beso y embarcaron por la terminal. Ajenos a los objetivos de los fotógrafos, Óscar Lozano, que llevaba la revista ¡HOLA! en la mano, quiso enseñar a su novia las fotografías de la boda del padre de su hija con María José Campanario.

En sus últimas apariciones en televisión, Belén Esteban se ha emocionado en varias ocasiones al hablar sobre el enlace Jesulín de Ubrique. Sin embargo, la joven ha asegurado que está muy contenta al lado de Óscar Lozano: "A pesar de que me emocione hablando de él, Jesús se me ha quitado de la cabeza, y ahora estoy con mi novio Oscar muy enamorada y muy feliz".

Más sobre

Regístrate para comentar