A pesar de que hace sólo unas semanas aseguraba que no pensaba veranear en Mallorca, finalmente Ana Obregón ha escogido, un año más, las playas de la isla y la compañía de su familia para disfrutar de sus vacaciones estivales. La popular actriz llegó a Palma acompañada de su hijo, Alejandro, y de sus padres, Antonio García y Ana Obregón. Los padres de la artista poseen una magnífica casa en la Costa de los pinos y cada verano la familia al completo se reúne allí para pasar unas semanas de descanso.

Ana comentó a su llegada que pasará veinte días en la isla después de haber trabajado durante todo el año en la serie Ana y los 7 que protagoniza y que además está basada en una idea original suya.

Sin embargo, eludió hablar sobre su posible relación con un joven italiano, Marco, con el que ha sido fotografiada recientemente.

Estas semanas, Ana las dedicará a disfrutar del sol y el mar y aprovechará para pasar más tiempo con su hijo. Como cada verano, será habitual verla en el campo de golf cercana a su residencia mallorquina así como siguiendo las lecciones de tenis que recibe Alejandro.

Más sobre

Regístrate para comentar