Norma Duval, junto a su familia y José Frade, despide a su padre en la intimidad

La querida artista Norma Duval vive uno de los momentos más tristes de su vida tras el fallecimiento de su padre, don Albino Martín Moreno. Con profundo dolor, la familia de la actriz despedía hoy a su patriarca que ha recibido sepultura en el cementerio de San Isidro de Madrid hasta donde ha sido trasladado desde el hospital Gómez de Ulla, donde 2002-07-29,padrenorma el pasado domingo y donde quedó instalado el velatorio.

Acompañados por José Frade
Poco después de asistir a una misa funeral en el citado centro clínico, Norma Duval, su madre, doña Purificación Aguilera, y sus dos hijos mayores, Marco y Yelco acompañadas por José Frade hasta el cementerio de San Isidro. En tan difíciles momentos, el conocido productor cinematográfico no ha querido separarse de Norma prestándole, siempre desde un discreto segundo plano, su apoyo y cariño. Él ha conducido el coche en el que viajaban Norma y su madre pero después, durante el responso y el entierro, se ha mantenido apartado de la familia.

Junto a doña Purificación se encontraban también sus hijos Carla y Albino. Carla rodeada, a su vez, por los familiares de su marido quien no ha podido acompañarla porque atraviesa un delicado estado de salud.

Una fatal caída
Don Albino Martín Moreno falleció el pasado domingo a los 80 años a causa de una desgraciada caída. Tras el accidente, el padre de la conocida artista, militar retirado, estuvo ingresado varios días en el hospital Gómez de Ulla sin que se pudiera hacer nada para salvar su vida. Norma, mujer de profundas convicciones familiares, estaba muy unida a su padre, de hecho, hace varios años confesaba que él, que en un principio se había opuesto a su carrera profesional, era ahora un gran admirador suyo y que le ayudaba constantemente.

Desgraciadamente, estos últimos meses no han sido fáciles para la actriz. El pasado mes de octubre decidió poner final a su matrimonio con Marc Ostarcevic y en los siguientes cinco meses comenzó a vivir con José Frade del que se quedó embarazada, rompió su relación con Frade, perdió el bebé que con tanta ilusión esperaba y retomaba su romance con el citado productor. Ahora, que parecía que la calma y la felicidad habían regresado a su vida, la artista afronta un duro golpe.

Más sobre: