Pete Sampras y su esposa, Bridgette Wilson, esperan su primer hijo

El tenista estadounidense Pete Sampras y su esposa, la actriz Bridgette Wilson, han anunciado que esperan su primer hijo para finales de este año. La pareja dio a conocer la buena noticia mientras el deportista se entrenaba para participar en el torneo de tenis de Toronto, sexto Masters Series de la temporada, que ha comenzado hoy.

Al parecer, la actriz, que está embarazada de cuatro meses, no ha querido esperar más tiempo para hacer pública la alegría por su futura maternidad. Dos años después de su boda, el tenista y la actriz esperan felices la llegada de su primer hijo. Pete Sampras, que el próximo 12 de agosto cumplirá 31 años, contrajo matrimonio con Bridgette Wilson, de 28 años, el 30 septiembre del 2000 en su lujosa mansión de Beverly Hills (Los Ángeles).

Por su parte, Wilson, una ex 'Miss Teen USA', es conocida por su aparición en películas como The Wedding Planner, House on Haunted Hill y Sé lo que hicisteis el último verano, así como en algunos capítulos de la serie de televisión Santa Barbara.

Más sobre: