Anna Kournikova: 'Estoy harta de oír que no he ganado ningún torneo'

La más solicitada
Su glamouroso físico atrae a anunciantes de todo el mundo, ha desfilado en la pasarela en varias ocasiones, ha participado en un 2002-02-15,anna del cantante Enrique Iglesias y posa para la cámara como una auténtica modelo. Ella, no obstante, desea terminar con los rumores que aseguran que su sueño es ser actriz: "La gente dice que podría ser una actriz, pero ¿qué clase de actriz podría ser? Hay gente que lo hace profesionalmente. Y definitivamente no puedo cantar. Dejemos que otra gente cante. Yo sólo aparezco en los vídeos".

'Quiero jugar'
Y cuando su entrenador, Harold Salomon le pregunta si está dedicando todo sus esfuerzos al tenis ella le responde: "¿Por qué perdería mi tiempo y el tuyo haciendo todas estas cosas si no estuviera implicada? Podría estar en la playa en lugar de hacer todo este trabajo. Si lo hiciera a la mitad podría estar en mi maravillosa casa, bronceándome y divirtiéndome en lugar de perder el tiempo en algo. Hay un montón de cosas que quiero conseguir en el tenis. Yo quiero jugar".

Siempre el tenis
"Siempre fui la mejor de todos los torneos junior -comenta Anna-. Entrenaba seis horas al día y disfrutaba haciéndolo. Me encanta jugar y siempre ganaba. Toda mi vida ha sido el tenis", asegura rotunda la tenista con el fin de acallar los rumores que hablan de su escasa concentración y de su preferencia por la moda y el cine.

"Empecé en el circuito profesional cuando tenía 14 años, entonces todo era divertido. Ahora pienso sobre las cosas. Esto forma parte del crecimiento pero yo lo hago delante de todo el mundo", concluye Anna.

Más sobre

Regístrate para comentar