Anna Kournikova: 'Estoy harta de oír que no he ganado ningún campeonato'

Está considerada como la tenista más atractiva del circuito profesional, es la deportista femenina más conocida del mundo, su belleza la ha convertido en la imagen más solicitada por los anunciantes y se comenta que mantiene una 2002-07-08,enrique con el cantante español Enrique Iglesias. Pero Anna Kournikova es también popular, muy a su pesar, por sus escasos éxitos en las pistas, algo que molesta especialmente a la tenista rusa.

Críticas en Wimbledon
Tras su eliminación en primera ronda del torneo de Wimbledon, la prensa británica criticó duramente su juego y Anna responde ahora a las acusaciones de las últimas semanas. La princesa de las pistas, como se le denomina, asegura estar cansada de recibir críticas por su comportamiento en las pistas y que continuamente se recuerde que no ha ganado ningún campeonato desde que en 1995 se incorporara a la WTA.

Retirada por una lesión
Anna recuerda que el pasado año una lesión le retiró ocho meses del circuito cuando ocupaba la posición número 8: "No es como estar jugando mal y caer al 50 Yo me lesioné y me operaron cuando era la número 8. Estoy harta de oír que nunca he ganado un campeonato. En el 2000 llegué al octavo puesto de la clasificación".

Más sobre: