Belén Esteban: 'Jesús era más alegre cuando estaba conmigo'

Un día antes de que se celebre el matrimonio de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, Belén Esteban ha hablado por primera vez sobre la boda del padre de su hija, Andrea.

Hasta ahora, Belén había preferido mantenerse en un discreto segundo plano eludiendo comentar todas las preguntas que se le hacían sobre el enlace del diestro. Sin embargo, este silencio de meses ha sido roto en el programa de televisión Sabor a verano de Antena 3 en el que la joven madrileña se ha mostrado, una vez más, clara, directa y muy franca sobre la opinión que le merece la nueva vida del torero.

No quiere que Andrea salga en las fotos
Belén ha confirmado, tal y como se especulaba, que no consentirá que su hija, de tres años, aparezca en las fotografías de la boda que se publiquen y no pudo evitar que las lágrimas se le asomaran a los ojos cuando recordó la conversación que el día anterior había mantenido con la niña. Belén aseguró que la pequeña le preguntaba; "¿Por qué no vienes tú a la boda?".

Una buena relación con los Janeiro
Una vez olvidados los resquemores con la familia Janeiro, la joven afirma con rotundidad:"Yo tengo una relación extraordinaria con la familia, con Humberto -padre del diestro-, con Carmen -madre de Jesulín- y también con su hermana. Lo importante es mi hija y lo he perdonado todo por la niña".

Atrás quedan aquellos meses, tras su separación del torero, en los que criticó abiertamente a los familiares de Jesulín de Ubrique. Unos comentarios que ahora lamenta y de los que comenta: "Ha habido cosas que se podrían haber evitado".

Belén se pregunta ahora por qué Jesulín no se casa en Ubrique, como mantiene que era su sueño y no duda en señalar que no lo ve tan feliz como cuando estaba con ella. "Veo a Jesús un poco triste. Cuando estaba conmigo estaba más alegre".

Esto no significa que tenga una mala relación con María José Campanario, de hecho asegura que al llamar a Andrea fue María José quien le cogió el teléfono antes de pasárselo a la niña sin que hubiera ninguna tirantez entre ellas.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más