Jesulín de Ubrique y María José viven sus últimas horas como solteros

La boda de Jesulín de Ubrique y María José Campanario es, sin duda, una de las más esperadas del verano. El popular diestro gaditano con fama de conquistador ha hallado en la joven de Castellón el apoyo y la estabilidad que deseaba y a ella le dará el sí quiero en una íntima ceremonia que 2002-07-10,jesu en la Hacienda la Benazuza, en la localidad sevillana de Sanlúcar la Mayor.

Una ceremonia íntima
Tan sólo cincuenta de sus invitados podrán acceder a la capilla del S.XVII en la que tendrá lugar el enlace, el resto de los asistentes- algo más de un centenar- seguirán la boda desde pantallas instaladas en uno de los salones de la Hacienda debido a que la capilla no tiene capacidad para acoger a tantas personas.

La hacienda Benazuza es una antigua alquería cuyo origen se remonta al siglo X. En sus amplios salones, patios y jardines, los contrayentes y sus invitados, entre los que se esperan numerosos compañeros de profesión del diestro, podrán disfrutar de la privacidad que desean para uno de los días más señalados de su vida. Jesulín de Ubrique y María José pasarán su primera noche como marido y mujer en la Benazuza. También Andrea tiene una habitación reservada para ella en la citada Hacienda, al igual que los familiares más cercanos de los novios.

siguiente

Más sobre: