Eva Sannum encuentra trabajo como redactora en una agencia de publicidad

El próximo 5 de agosto, Eva Sannum comenzará una nueva vida.
Atrás quedan los años en los que tuvo que ayudarse a costear sus estudios subiéndose a una pasarela de moda, atrás queda su relación con el príncipe Felipe -aunque, como amigos, se hayan vuelto a encontrar recientemente en Dinamarca- y atrás, quedan también, los años en los que fue alumna de la Westerdals Reklameskole (Escuela de Publicidad) en la que se ha licenciado, recientemente, como redactora y creativa con un currículo muy loable.

La agencia Bates
Eva Sannum ha sido contratada por la agencia de publicidad Bates (una de las más prestigiosas agencias de Noruega) nada más terminar su carrera y esto ha sido así, según cuenta Thorbjoern Naug, director creativo de la empresa, "no porque Eva sea una persona conocida, sino porque, junto a su gran amigo, el director artístico, Joergen Lauritzen (de 23años)-que también ha firmado con ellos- son quizá el mejor equipo que he visto llegar de la Escuela Westerdal en todos los años que llevo en esto. Son realmente muy buenos y la prueba es que, acaban de empezar y ya han ganado varios premios. Entre ellos, los recibidos durante el concurso de estudiantes del año "Gullblyantspisser´n", en el que se llevaron los galardones más importantes".

Un contrato ganado a pulso
La agencia Bates trabaja, entre otros, con clientes, con Volkswagen, Audi, Seat, Gjensidige NOR, Sparebank y Mills y es una de las empresas de publicidad noruegas que más premios ha ganado tanto nacional como internacionalmente por sus campañas... Ellos insisten en que, aunque son conscientes de que la presencia de Eva centrará más la atención de las empresas en las oficinas Bates, " no es eso en absoluto por lo que hemos contratado a Eva Sannum"

Más sobre: