Jemima Kahn, amiga de la princesa Diana, sorprendida por un ladrón en su casa

Jemima Kahn, la bella esposa del político paquistaní Imran Kahn e íntima amiga de la princesa Diana de Gales, sufrió un atraco la noche de ayer en su domicilio londinense. Jemima dormía plácidamente cuando sobre las 4:40 de la madrugada se percató de la presencia de un ladrón en su casa. La joven mujer de Kahn cogió a sus dos hijos, Kasia, de tres años, y Sulaimah, de cinco, y se encerró con ellos en una habitación, empujando algunos muebles contra la puerta de la misma para evitar que entrara el delincuente.

El ruido despertó al guardaespaldas de la familia, que enseguida abordó al asaltante y pulsó el botón de alarma para alertar al resto de la casa y a los vecinos. Asustado por el estruendo, el ladrón escapó corriendo y con las manos vacías.

"Dios sabe lo que podría haber ocurrido"
Jemima, de 28 años, no quiso hacer ninguna declaración sobre el incidente, pero un amigo de la familia aseguró que "están todos afectados por lo sucedido, aunque Jemima y los niños han resultado ilesos". "El único herido ha sido el guardaespaldas, a quien el delincuente atacó con un cuchillo, pero los médicos lo atendieron momentos después del atraco. Afortunadamente él estaba allí en ese momento, si no Dios sabe lo que podría haber ocurrido", añadió.

Un vecino, que habló de la discreta vida que lleva la mujer de Imran Kahn y sus hijos, "a quienes no he visto casi nunca", señaló que la alarma "sonó durante más de una hora, y su ruido era mucho más fuerte que el de una alarma normal".

Jemima es diseñadora de ropa
Jemima Kahn es una de las mujeres más hermosas y elegantes de la sociedad británica. Casada con Imran Kahn, 22 años mayor que ella, la joven trabaja como diseñadora de ropa y comercializa unos modelos muy sofisticados inspirados fundamentalmente en el estilo tradicional de Paquistán. Entre sus clientas se encuentra Isabel Preysler y sus creaciones se pueden encontrar en las ciudades más importantes del mundo, como Nueva York, Los Ángeles, París y Londres.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más