Isabel Sartorius, desolada en el entierro de su padre, el marqués de Mariño

Falleció en Ibiza
Vicente Sartorius y Cabeza de Vaca, marqués de Mariño, falleció el pasado lunes a los 71 años de edad a causa de una parada cardiorrespiratoria en el hospital Can Misses de Ibiza. Vicente Sartorius se encontraba de vacaciones en su residencia ibicenca, situada en Marina de Botafoc, y a la que acudía todos los veranos acompañado de su familia.

El marqués de Mariño entró por su propio pie, y acompañado de su esposa, al centro clínico en el que ya nada se pudo hacer por salvar su vida. El velatorio quedó instalado a última hora de ayer y hasta el tanatorio acudieron los tres hijos mayores del fallecido, Isabel, Cecilia, acompañada de su esposo, Federico Green y Luis. Entre los numerosos familiares y amigos que asistieron entonces a mostrar su pesar a la familia, estaban el entrenador físico Fernando Sartorius y Javier Soto, padre de Mencía, la hija de Isabel Sartorius.

Nora de Liechtenstein, por su parte, se trasladó a Austria para recoger a su hija, Teresa, que estaba allí de vacaciones y comunicarle personalmente la noticia.

Más sobre

Regístrate para comentar