Isabel Sartorius, desolada en el entierro de su padre, el marqués de Mariño

Con profundo dolor y desolación, la familia Sartorius despedía hoy en el cementerio de San Isidro a Vicente Sartorius, marqués de Mariño, 2002-07-22,marquesmari el pasado lunes en Ibiza. Su esposa, la princesa Nora de Liechtenstein llegó al cementerio cogiendo fuertemente la mano de su hija, Teresa. Junto a ellas estuvieron los tres hijos mayores del marqués, nacidos en su matrimonio con Isabel Zorraquín, Isabel, Cecilia y Luis. También Federico Green, esposo de Cecilia, así como los dos hijos del matrimonio, Marco y Federico acudieron al sepelio que tuvo lugar en San Isidro.

La presencia del príncipe Felipe
Antes del mediodía, la familia se trasladaba al cementerio donde, antes de que se procediera a la sepultura, se celebró un servicio religioso que contó con la presencia del Príncipe de Asturias. Don Felipe e Isabel Sartorius mantienen una excelente amistad desde que acabó la relación sentimental que les unía y el Príncipe acudió para mostrar su apoyo a su gran amiga en tan amargos y difíciles momentos. El Príncipe, además, conocía personalmente al marqués de Mariño ya que en numerosas ocasiones ha estado en la finca que la familia Sartorius posee en Extremadura.

Así, cuando toda la Familia Real española ha iniciado ya sus vacaciones estivales, Don Felipe ha querido acompañar a la familia Sartorius y mostrarle sus condolencias por el repentino fallecimiento del marqués de Mariño.

Don Felipe dio el pésame a la viuda del fallecido, la princesa Nora, y después a Isabel antes de abandonar la ermita del cementerio de San Isidro para regresar de nuevo al palacio de la Zarzuela.

siguiente

Más sobre: