Nuria Roca nos presenta a su primer hijo, Juan

Cinco días después de dar a luz a su primer hijo, la popular presentadora Nuria Roca abandonaba el hospital de La Zarzuela de Madrid, en el que Juan llegó al mundo, con su primogénito en brazos y junto a su marido, el periodista Juan del Val.

Precisamente, un día antes de que Juan naciera, Nuria comentaba que le gustaría tener el niño "mañana mismo" y hoy bromeaba con el hecho de que se cumplieran sus deseos: "Si lo llego a saber lo pido antes. Se ha adelantado bastante, pero bien porque ha pesado lo justito, dos kilos y medio, y está comiendo mucho así que se nos va a poner gordito".

El niño 2002-07-18,roca diez días antes de lo previsto pero afortunadamente no se produjeron complicaciones durante el alumbramiento: "Fue por cesárea porque venía de nalgas, pero todo muy bien", comentaba Nuria.

La presentadora comenta que el bebé se parece más a su padre: "Con los ojos abiertos, que los tiene muy grandes, se parece bastante a Juan, pero todavía es muy pequeñito para decirlo" y añade que su marido está especialmente ilusionado con la llegada del niño: "Se le cae la baba. Además lo cambia, le da el biberón, lo baña, ...".

Nuria Roca y Juan del Val contrajeron matrimonio el 6 de octubre del 2000 en la localidad valenciana de El Puig, poco después, Nuria hablaba de su relación con Juan : "Es mi complemento perfecto. Como pareja nos entendemos de maravilla".

Más sobre: