El gesto más solidario de David y Victoria Beckham

Para animar a la joven Lisa Brown, su ex jefe Louie Harris decidió solicitar un autógrafo a los ídolos de Lisa, David y Victoria Beckham. En su carta, Louie explicaba a la pareja que Lisa, de 17 años, sufrió un ataque de meningitis cuando se encontraba bailando en una discoteca con varios amigos y como consecuencia le habían sido amputadas las dos piernas. La historia de la estudiante del Broxtowe College de Nottingham conmovió al matrimonio más popular y admirado del Reino Unido que rápidamente hizo saber que asumirían los costes de unas piernas artificiales para Lisa, unos 9.000 euros.

Este gesto de generosidad de David y Victoria Beckham ha conmovido a Lisa que comentó: "Les estoy muy agradecida. Cuando era más joven no se podía ver mi carpeta porque estaba llena de fotografías de Spice girls - el grupo musical al que pertenecía Victoria- y el Manchester United -equipo en el que juega David".

Victoria y David Beckham forman son una de las parejas más admiradas del Reino. Su atractivo, popularidad, éxitos profesionales y personal estilo-posh les convierten frecuentemente en el centro de atención pero además el matrimonio ha dado siempre muestras de su gran solidaridad. Así, el pasado mes de mayo organizaron una 2002-05-09,party en su mansión del condado de Hertforshire cuyos fondos -obtenidos gracias a la venta de las imágenes para prensa y televisión además de subastas para los invitados- se destinaron a la fundación de ayuda a la infancia NSPCC.

Sin embargo, tanto David como Victoria prefieren que estos gestos solidarios sean privados y sólo se han manifestado sobre su ayuda a Lisa Brown con un escueto comunicado: "Recibimos cientos de cartas y solicitudes de ayuda cada día pero sentimos que tenemos que ayudar a Lisa. Nos sentimos muy felices de poder hacerlo".

Más sobre: