Isabel Preysler desea un feliz verano con una foto de su nieto

El nacimiento de Alejandro Altaba Iglesias, primer hijo de Chábeli Iglesias, llenó de alegría a las familias Iglesias Preysler y en especial a su abuela, Isabel Preysler. Isabel vivió junto a su hija mayor - se trasladó a Miami expresamente para ello- los difíciles primeros momentos del alumbramiento cuando el bebé se encontraba en su 2002-01-14,chabel.

Cuando el bebé se encontraba estable, regresó a Madrid y desde su casa siguió la evolución de su nieto. Y hoy, cuando ya han pasado seis meses desde el nacimiento de Alejandro, Isabel aprovecha cualquier ocasión para mostrar lo orgullosa que está de Alejandro. Estos días, cuando se encuentra preparando sus vacaciones estivales, Isabel ha querido desear a sus amigos un feliz verano con una fotografía de su nieto.

A través de su página web, Isabel ha agradecido el apoyo que su familia recibió en los primeros meses de vida del niño. "Mi nieto Alejandro -dice Isabel- va estupendamente y quiero que todas las personas que tan cariñosamente se han interesado por él y nos han hecho llegar su afecto y su apoyo en los primeros meses puedan verlo en esta foto, que está entre las que más me gustan de él".

Más sobre

Regístrate para comentar