Elin Nordegren, novia de Tiger Woods, su mayor apoyo en el Open Británico

Pasea su belleza Nórdica por los campos donde su poderoso novio juega los torneos de golf más importantes del mundo. Se le vio junto a él por primera vez en el Sawgrass de Florida y, a partir de ahí, Elin Nordegren sigue al trigre allá donde sus compromisos profesionales le lleven.

El número uno del golf ha comentado en alguna ocasión sentirse "muy feliz" junto a su guapa acompañante, que se ha convertido en su amuleto de la suerte y le da todo el apoyo que él necesita.
Hasta Escocia se ha trasladado justamente estos días para ver a su chico triunfar en el Open Británico y allí pudimos verla, en el campo de Muirfield, vestida de manera informal y con una gorra que tapaba discretamente su rostro.

Les presentó Parvenik
La relación entre Elin y Tiger se remonta precisamente al Abierto Británico del año pasado. El golfista sueco Jesper Parnevik, que había contratado a la joven como niñera de sus cuatro hijos, les presentó durante el torneo, y entre ambos surgió un inmediato flechazo. A pesar de la atracción, el deportista y la guapa niñera tardaron un tiempo en comenzar una relación sentimental debido, posiblemente, a que Tiger acababa de romper en ese momento con su novia de toda la vida, Joana Jagoda.

Elin lo dejó todo por el golfista norteamericano, cambió su trabajo de ‘nurse’ por el de modelo y abandonó la vida tranquila que llevaba en Suecia para convertirse en fan número uno de un triunfador y objetivo favorito de muchos fotógrafos. Teniendo a esta rubia de ojos azules y cuerpo escultural a su lado, Tiger ya ha ganado.

Más sobre: