Arantxa del Sol y Finito de Córdoba no puede ocultar su tremenda satisfacción al haberse convertido en padres por primera vez. La popular presentadora dio a luz el pasado 15 de julio en el hospital de la Cruz Roja de Córdoba a una niña, que pesó al nacer 3,200 kilogramos y midió 52 centímetros, a la que llamarán Lucía.

El diestro, que estuvo presente en el parto, horas después del nacimiento de la pequeña manifestaba: "Ha sido genial. Ha durado muy poco, unos veinte minutos. Estar con Arantxa en el parto ha sido una experiencia fabulosa. Arantxa ha sido muy fuerte". Por su parte, la popular presentadora, muy emocionada, no pudo contener las lágrimas al contemplar a su hija: "Es una niña preciosa, es buena y no llora nada".

Con el nacimiento de Lucía, nombre que fue elegido por la pareja hace varios meses, Arantxa del Sol y Finito de Córdoba han puesto el broche de oro a su unión. La pareja, que se casó el 20 de octubre en la iglesia de Santa Marina de Córdoba, protagonizó una de las bodas más espectaculares del pasado año ya que miles de cordobeses se lanzaron a las calles para aclamar a los novios.

Más sobre

Regístrate para comentar