Nuria Roca ha dado a luz a un niño que se llamará Juan

Nuria Roca y su marido, Juan del Val han sido padres por primera vez. El pequeño, que ha sido un varón y que recibirá el mismo nombre que su padre, Juan, vino al mundo a las dos de la tarde en la clínica madrileña de La Zarzuela diez días antes de lo previsto. El bebé ha pesado al nacer 2 kilos y medio y mide 47 centímetros. A pesar de haberse adelantado la fecha del parto, que ha sido por cesárea, el bebé y la mamá se encuentran en perfecto estado de salud, según ha confirmado el padre, Juan del Val, a hola.com.

Nada hacía pensar a la popular presentadora y actriz que daría a luz con antelación. Precisamente ayer mismo actuó como madrina en la presentación del segundo disco del músico valenciano, Elies Moncholi, y curiosamente comentaba: "Estoy en la recta final, me quedarán unos diez días para dar a luz, aunque si pudiese ser mañana, mañana".

Aunque Nuria Roca es de Valencia, ella y su esposo decidieron hace varios meses que su hijo naciera en Madrid, "lugar donde vivimos y trabajamos los dos", y así ha sido. Tras conocer la noticia de su embarazo manifestaba: "Es un niño buscado. Desde que nos casamos estábamos esperando este momento y ahora ha llegado. Creo que la maternidad te hace ser más generosa, más preocupada por los demás y muchas otras cosas que, en definitiva, te hace ser mejor persona".

Con el nacimiento de Juan, nombre que fue elegido por la pareja hace varios meses, Nuria Roca y Juan del Val han puesto el broche de oro a su unión. La pareja, que se casó el 6 de octubre de 2000, en la localidad valenciana de El Puig, se conoció cuando él, periodista de profesión, entrevistó a la presentadora. Inmediatamente surgió el amor y un año después de contraer matrimonio, la actriz aseguraba: "Juan es mi complemento perfecto. Como pareja nos entendemos de maravilla".

Más sobre: