Los Beckham eligen uno de los más prestigiosos colegios de Inglaterra para su hijo

Todo son novedades en la vida del pequeño Brooklyn. El hijo de tres años de Victoria y David Beckham pronto tendrá su primer hermanito, acaba de estrenar casa nueva -la lujosa mansión que sus padres han comprado en Nether Alderley- y en septiembre comenzará a ir a la escuela. El futbolista y la ex Spice han elegido para Brooklyn el colegio Terra Nova, un centro escolar situado en el condado inglés de Cheshire que goza de gran prestigio y fama en Gran Bretaña. La enseñanza que recibirá el niño costará a la popular pareja nueve mil euros (un millón y medio de pesetas) anuales.

El primogénito de los Beckham vestirá uniforme con chaqueta de rayas verdes y blancas para acudir al cole, aunque no tendrá que madrugar demasiado ya que el centro se encuentra muy cerquita de ‘Hollinshead House’, su nueva residencia.

El capitán del Manchester United se ha decantado por Terra Nova, entre otras cosas, por la excelente reputación que la escuela tiene en lo que a preparación deportiva se refiere. Pero si Brooklyn prefiriera seguir los pasos de su madre, también podrá dar las clases de música, interpretación y baile que en allí se imparten.

Para Victoria será un alivio que su pequeño comience las clases en septiembre ya que para esas fechas habrá dado a luz a su nuevo bebé y, teniendo a Brooklyn distraído durante unas horas, podrá organizar mejor en casa la llegada del nuevo miembro de la familia.

Más sobre: