Blanca Suelves: 'Marta se casa en mi finca, celebrará su boda como ella quiera'

Llevará un vestido color marfil que ha diseñado con ayuda de Lorenzo Caprile y se casará en la finca que Blanca Suelves y su marido, Johannes Osorio, poseen a 20 kilómetros de Madrid. Así lo confirmó la ex modelo y presentadora, que no reveló ningún detalle sobre el enlace de Marta Sánchez pero sí quiso desearle que el próximo sábado sea "el día más feliz de su vida".

"Se casa en mi finca. Nos estamos dedicando a tener un local para celebrar este tipo de eventos y ese día para Marta es su casa para celebrar su boda como ella quiera. Espero que lo disfrute y que le salga bien", afirmó.

Blanca: 'Mi matrimonio no puede ir mejor'
Blanca, que presenta un espacio de moda en el programa de televisión ‘Con T de Tarde’, confesó que está deseando que llegue el mes de agosto para poder irse de vacaciones con su esposo y sus dos hijos, Blanca, de 5 años, y Luis, de 4. "Quiero pasar los días de descanso con mi marido y mis hijos, sin hacer nada, sólo tomando el sol, practicando deporte y leyendo".

La ex modelo, que comparte su vida con Johannes desde hace diez años, señaló que el balance de su matrimonio "no puede ser mejor" y que el truco estaba en tener "mucho amor y mucha ilusión".

Más sobre: