Enrique Ponce y Paloma Cuevas, padrinos del hijo de Javier Conde y Estrella Morente

Enrique Ponce acompañado de su esposa, Paloma Cuevas, apareció por primera vez en público tras sufrir una aparatosa cogida en la plaza de toros de León que le ha apartado de los ruedos durante varios meses. El torero se trasladó a Madrid desde su finca de Jaén, donde se recupera, para asistir a un homenaje que se le ha rendido por su brillante trayectoria taurina. Durante el acto, el diestro recibió el premio al triunfador de la Feria de Cuenca de manos del popular periodista Luis del Olmo.

Ponce, muy sonriente, y su mujer aprovecharon para confirmar que serán los padrinos del hijo de Javier Conde y Estrella Morente, Curro, que nació el pasado 1 de julio en Málaga. De momento, no se conoce la fecha exacta del bautizo pero lo que sí se sabe es que será una vez que el diestro malagueño concluya la temporada.

'Nos da envidia sana'
Muy ilusionada por amadrinar al pequeño Curro, Paloma Cuevas ya ha encargado el vestido al diseñador Eduardo Ladrón de Guevara, modisto que vistió a Estrella Morente de novia en su boda malagueña con Javier Conde. Como ya señaló Estrella Morente hace varios días "los padrinos serán dos personas muy queridas que todos conocéis, pero ya lo dirán ellos". A su vez, la pareja también aprovechó para dar la enhorabuena a Arantxa del Sol y Finito de Córdoba, que tan sólo unas horas antes, veían nacer a su hija, Lucía. Tras conocer la noticia, Enrique Ponce y Paloma Cuevas, que de momento no han sido padres, comentaron: "Nos da envidia sana".

'Me retiraré joven'
Enrique Ponce, que se recupera lentamente del percance, continúa realizando los ejercicios de rehabilitación en su finca de Jaén para poder reanudar cuanto antes su temporada taurina. "Yo disfruto con el toro, ahora estoy donde siempre había soñado, quiero continuar en el tono ascendente que había conseguido pero eso no significa que vaya a permanecer mucho tiempo. Me retiraré joven, pero en este momento lo único que pienso es en volver". Y añadió: "Si Dios quiere estaré en la próxima feria de Cuenca", que se celebrará a finales del mes de agosto.

Más sobre: