Arantxa del Sol y Finito de Córdoba han sido padres de una niña que se llamará Lucía

Arantxa del Sol y Finito de Córdoba han sido padres por primera vez de una niña que recibirá el nombre de Lucía. La pequeña, que vino al mundo en el hospital de la Cruz Roja de Córdoba ayer sobre las cuatro menos diez de la tarde, pesó 3,200 kilogramos y midió 52 centímetros. Fue un parto natural en el que se utilizó anestesia epidural y sin ningún tipo de problemas por lo que tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado.

Al igual que hiciera Javier Conde hace unos días tras el nacimiento de su hijo Curro de su hijo Curro, Finito de Córdoba se mostró encantado ante los medios de comunicación congregados en el citado centro sanitario y relató como había sido el parto, en el que estuvo presente: "Ha sido genial. Ha durado muy poco, unos veinte minutos. Estar con Arantxa en el parto ha sido una experiencia fabulosa. Arantxa ha sido muy fuerte". La popular actriz y presentadora, que ingresó hacia las 8.30 de la mañana con dolor de contracciones, fue atendida por el doctor Manuel Molino Belloso, quien afirmó que: "ha sido una paciente estupenda".

En cuanto a los parecidos, Juan Serrano precisó que: "es muy pronto para sacar parecidos", pero recalcó que Lucía es "preciosa, se parece mucho a la madre. Es muy bonita". El diestro, que el pasado domingo salió a hombros de la plaza de Marbella, pasará varios días junto a su mujer y su hija antes de incorporarse nuevamente a sus : "No voy a dejar mis compromisos taurinos, pero tengo toda la semana para estar con ella", declaró el torero.

Con el nacimiento de Lucía, nombre que fue elegido por la pareja hace varios meses, Arantxa del Sol y Finito de Córdoba han puesto el broche de oro a su unión. La pareja, que se casó el 20 de octubre en la iglesia de Santa Marina de Córdoba, protagonizó una de las bodas más espectaculares del pasado año ya que miles de cordobeses se lanzaron a las calles para aclamar a los novios.

Más sobre

Regístrate para comentar