Arantxa de Benito y Guti, entre otros, en la fiesta de Óscar Lozano

La apertura del nuevo local de Óscar Lozano en Marbella se convirtió en una de las primeras fiestas del verano de la popular localidad de la Costa del Sol. Óscar reunió a sus amigos en la inauguración del bar pero faltó una persona importante, Belén Esteban.

Arantxa de Benito, su esposo, el jugador del Real Madrid, José María Gutiérrez, Guti, la presentadora Belinda Washington, Pablo Martín, actual Míster España, y Jacqueline de la Vega fueron algunos de los rostros populares que disfrutaron de la nueva sala de fiestas de Óscar. Entre las invitadas, destacó por su espectacular traje Arantxa de Benito, quien vestida completamente de blanco, lució una bonita minifalda, camisa anudada al ombligo y botas del mismo color.

Sin embargo, llamó la atención la ausencia de Belén Esteban, novia de Óscar. Hace unas semanas el joven empresario hablaba de una ruptura de su relación mientras que ella aseguraba que todo se limitaba a una crisis pasajera. Estos días, Belén se encontraba disfrutando de los primeros días de las vacaciones estivales junto a sus padres y su hija, Andrea, por lo que podría ser éste el motivo por el que no estuvo presente en la inauguración del nuevo local de Óscar.

Más sobre: