Silvio Berlusconi y Tony Blair serán testigos en la boda de Ana Aznar

El primer ministro británico, Tony Blair, y el italiano, Silvio Berlusconi, serán los testigos de la boda de la Ana Aznar, hija del presidente del Gobierno español, y Alejandro Agag. Desde hace varias semanas se especulaba con la posibilidad de que los dos líderes europeos estuvieran entre los asistentes al enlace que tendrá lugar el próximo 5 de septiembre en el monasterio de El Escorial pero ni los contrayentes ni sus familias habían querido confirmar el rumor.

Berlusconi lo ha confirmado
Ha sido Berlusconi, gran amigo de Alejandro Agag, quien hoy ha comentado en la Cámara de Diputados de Roma que tanto él como Blair serán testigos de la ceremonia.

Con su habitual sentido del humor, el primer ministro italiano ha añadido que ya tiene listo el traje que lucirá para la ocasión así como que ha decidido adelgazar para tan señalada fecha. "Para el 5 de septiembre está previsto un acontecimiento importante. Mi amigo Agag se casa con la hija de Aznar y Blair y yo seremos testigos".

Mucho más discreto se ha mostrado Agag quien al ser preguntado estos días por los detalles de su boda así como de la petición de mano que tuvo lugar el pasado sábado ha respondido con una amable sonrisa.

Una gran celebración
A pesar de la discreción de las dos familias, se sabe que Ana Aznar y Alejandro Agag ofrecerán a sus invitados - se dice que podrían ser más de 1.000- un banquete en la finca Los Arcos, situada a cinco kilómetros de San Lorenzo del Escorial.

Asimismo, Ana, con el continuo apoyo y consejo de su madre, Ana Botella, ha escogido a la modista vallisoletana Aby Güemes para que le realice su traje de novia y fue también Aby la autora del vestido que Ana lució el día de su 2002-07-08,peticion.

Más sobre: