¡HOLA! les regala una práctica bolsa estanca

La revista ¡HOLA! regala esta semana a sus lectores una práctica bolsa estanca con la que podrá proteger su teléfono móvil, gafas de sol o dinero cuando se encuentre en la playa o en la piscina. Con cada ejemplar de la revista, encontrará una bolsa impermeable que le será muy útil en sus vacaciones.

Como todas las semanas, ¡HOLA! les ofrece toda la información de actualidad con las mejores fotografías y los reportajes más extensos. En este número, encontrarán una entrevista exclusiva con Rocío Carrasco después de que la Audiencia Provincial de Madrid ratificara la sentencia de separación en la que se le concede la guarda y custodia de sus dos hijos. Además, Carmen Martínez-Bordiu posa en el palacio de San Benito de Cazalla de la Sierra con distintos bañadores en el comienzo de sus vacaciones estivales.

En ¡HOLA!, verán también las fotografías de Antonio Banderas, Melanie Griffith y Penélope Cruz durante la grabación del disco de la Fundación Sabera, en el que todos ellos participan y que se realizó en el estudio que posee Antonio en su casa de Los Ángeles. La revista les descubre también el lado más solidario de Mar Flores quien ha viajado a Nicaragua para ayudar a los niños más necesitados del país y el cantante Manu Tenorio, inmerso en sus galas veraniegas, posó entre concierto y concierto en la casa en la que ha disfrutado de unos días de descanso. Más información en la revista ¡HOLA! de esta semana

Más sobre: