Doctor Iglesias: 'Mi nieto Enrique tiene un flechazo. Es famosa y no es cantante'

El doctor Julio Iglesias Puga, padre de Julio Iglesias, fue el encargado de presentar un libro en homenaje el artista con el que se completa el nombramiento de "Español universal" que recibió el cantante el pasado mes de diciembre . El doctor Iglesias acudió acompañado de su esposa Ronna, con la que se casó en marzo del pasado año pero cuyo matrimonio no se ha hecho público hasta hace unas semanas.

Julio Iglesias Puga 2002-07-06,concierto durante la gira que este verano realiza por toda España y que le llevará a pequeñas localidades de nuestro país. "Mi padre - comentó el cantante en la presentación de la gira Entre mi gente- me dijo que no quería morirse sin verme cantar en esos pueblos de España que tanto le gustan".

Orgulloso de su hijo y su nieto
El doctor Iglesias Puga, por su parte, no escatimó elogios para su hijo "lo más gordo que han hecho por Julio es decirle que es un español universal" pero también se mostró orgulloso del éxito de su nieto Enrique. Enrique Iglesias fue uno de los artistas más aclamados del 2002-07-08,concierto Party in the Park que se celebró en el Hyde Park de Londres y estuvo presidido por el príncipe Carlos de Inglaterra.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova
Entre los asistentes al recital, destacó la tenista Anna Kournikova a quien algunos medios relacionan con el cantante español. El doctor Iglesias no quiso confirmar estos rumores pero sí comentó que Enrique Iglesias atraviesa un feliz momento a nivel personal: "Tiene un flechazo con alguien pero no me atrevo a decir nada". Luego añadió: "Es muy famosa y no es cantante. Sé que se ven con frecuencia. Yo la vi dos veces cuando estuve en Estados Unidos" "

Sus palabras han coincidido con la publicación en el diario británico The sun de que el cantante y la tenista estuvieron juntos en el hotel Four Seasons de Londres después del concierto.

Más sobre

Regístrate para comentar