Los Beckham contratan a personal de la Reina Madre para que trabaje a su servicio

Hasta ahora, Victoria y David Beckham aseguraban que no necesitaban disponer de servicio doméstico que les ayudara con las tareas y que ellos mismos, con la ayuda de sus familiares, se encargaban de que todo estuviera en orden. Sin embargo, el matrimonio más admirado del Reino Unido ha decidido contratar para su mansión de Sawbridgeworth, en el condado de Hertfordshire, a John y Nicky Giles-Larkin quienes trabajaron para la Reina Madre de Inglaterra hasta su fallecimiento el pasado mes de marzo.

Al igual que las 83 personas que estaban al servicio de la madre de la reina Isabel, el matrimonio Larkin se quedó sin trabajo cuando ésta falleció. Al parecer, entonces los condes de Wessex, el príncipe Eduardo y Sophie, les hicieron una oferta para que se establecieran en su residencia de Surrey que los Larkin rechazaron para comenzar a trabajar con la familia de David Beckham. La cantante y el futbolista han premiado su confianza regalándoles un cottage (típica casa de campo inglesa) muy cercano a su mansión georgiana. El diario Daily mail asegura que los Beckham han pagado por esta casa cerca de 375.000 euros y que John y Nicky Giles-Larkin serán quienes cuiden de la mansión -llamada por la prensa británica Beckingham palace, en referencia a la residencia de la reina Isabel en Londres- mientras ellos permanecen en Cheshire, 2002-07-02,beckham.

Una amiga de Victoria ha confesado que la decisión de los Beckham de recurrir al personal de la Familia Real británica obedece a que "saben que el servicio real es el mejor y quiere gente en la que pueda confiar".

Más sobre

Regístrate para comentar