José Maria Aznar y Ana Botella eligen Menorca para sus vacaciones

El presidente del Gobierno, José María Aznar y su familia han vuelto a elegir la isla de Menorca para pasar sus vacaciones estivales. En esta ocasión, el dirigente popular ha decidido alquilar una casa de payés típicamente menorquina, situada entre Mercadal y la costa sur de la isla, en el término municipal de Ferreries.

La finca está alejada del núcleo urbano y no tiene vecinos en un kilómetro a la redonda. Fue remodelada en 1957, tiene una gran piscina y está rodeada de un amplio jardín. Además, Aznar podrá disfrutar de uno de sus deportes preferidos, el golf, ya que la residencia está muy próxima a uno de los campos de golf de la isla balear.

Segundo año en Menorca
Este no es el primer año que el matrimonio Aznar y sus hijos veranean en Menorca. El pasado año la familia alquiló la finca de Son Morell también en esta isla, una lujosa residencia que data del siglo XVIII. "El lugar ideal para descansar y disfrutar de la familia", comentó entonces el Presidente del Gobierno. De esta manera ponía fin a su tradicional descanso estival en la localidad castellonense de Oropesa.

Un verano muy especial
Este verano será especialmente ajetreado y emotivo para la familia del Jefe del Ejecutivo, ya que la única hija de José María Aznar y Ana Botella, Ana, contraerá matrimonio el próximo 5 de septiembre con Alejandro Agag en el monasterio de El Escorial, y tanto los padres de los contrayentes, como los novios están ultimando los preparativos para el enlace.

Más sobre: