Estrella Morente y Javier Conde presentan a su hijo Curro

Hacia la una y media del mediodía, Estrella Morente y Javier Conde presentaron a su hijo recién nacido a la salida de la clínica Doctor Gálvez de Málaga, donde la artista dio a luz el pasado día 1 de julio.

Acompañada por Aurora, madre de Estrella, y por los padres de Javier, el empresario taurino Curro Conde y Rosario Becerra, la pareja se ha mostrado encantada con la llegada del bebé, que ha venido a colmar de felicidad su hogar. Curiosamente la radiante madre, el pequeño Curro, al que llevaba en brazos, y el torero, iban vestidos de radiante blanco.

La emocionada artista ha hablado del parto: "Ha sido perfecto, todo ha ido muy bien". En cuanto a quién se parece el pequeño Curro, -el niño se llamará Francisco Javier- "un nombre muy torero y muy flamenco", Estrella cree que al padre: "Le veo igual que Javier, no sé si porque deseo que se parezca a él". Por su parte, el diestro ha declarado: "Durante el parto parecía que Estrella estaba iluminada, como una virge. Su madre, que estaba con nosotros, la miraba más a ella que al chiquitín.

El pasado martes, Javier Conde, confirmaba la noticia del nacimiento del hijo de Conde y Morente y se mostraba orgulloso de su mujer, para la que sólo tuvo palabras de amor y agradecimiento: "Lo más bonito lo ha hecho ella, Estrella. Estar con todos, recibir a la familia y a los amigos, sólo tiene palabras para dejar que la gente más cercana coja a su hijo. Mi mujer es lo más grande que ha dado este mundo".

Estrella Morente y Javier Conde se casaron el pasado 14 de diciembre en la Basílica de la Virgen de las Angustias de Granada, lugar de origen de la cantaora. Aunque la pareja tiene fijada su residencia en la citada ciudad, su deseo era que su hijo naciese en Málaga, localidad donde nació el diestro, y en el mismo centro en el que nacieron él y sus hermanos, por lo que se trasladaron un día antes del parto.

Más sobre: