Estrella Morente y Javier Conde han sido padres por primera vez

Estrella Morente y Javier Conde han sido padres por primera vez. El niño, un precioso bebé de pelo moreno y ojos verdes, nació ayer pasadas las nueve de la noche en la clínica Doctor Gálvez de Málaga, ciudad natal del diestro. Aunque Estrella Morente y Javier Conde residen en Granada, deseaban que su hijo fuese malagueño, por lo que se trasladaron a la citada ciudad andaluza un día antes del parto, que fue provocado. Tanto el recién nacido, que pesó 3,790 kilogramos, como su madre, que ingresó en el centro sanitario -el mismo donde nacieron Javier Conde y todos sus hermanos- a las 9.45 horas de la mañana , se encuentran en ‘perfectamente’, aunque por el momento se desconoce cuando recibirá el alta médica.

El nacimiento de su primer hijo ha llenado de felicidad a la pareja, como lo demuestran las emocionadas palabras que Javier Conde dirigió a los medios informativos presentes enla clínica: "Es la felicidad más grande del mundo. El niño es precioso. Quiero pedir perdón porque soy muy celoso de mi intimidad y muy respetuoso con mi trabajo". Aunque se habla de que el pequeño podría recibir el nombre de Curro, ha afirmado que: "Lo decidiremos entre hoy y mañana. Tenemos pensados dos o tres nombres, pero va a llevar nombres de la familia". El diestro, radiante y sonriente sólo ha tenido palabras de amor y agradecimiento a su esposa: "Lo más bonito lo ha hecho ella, Estrella. Estar con todos, recibir a la familia y a los amigos, sólo tiene palabras para dejar que la gente más cercana coja a su hijo. Mi mujer es lo más grande que ha dado este mundo".

Estrella Morente 2001-12-14,estrella con Javier Conde el pasado 14 de diciembre en la Basílica de la Virgen de las Angustias de Granada, ciudad natal de la cantaora. Poco después comenzaron los rumores sobre su posible embarazo, pero entonces, ninguno de los dos, quiso confirmar o desmentir la noticia, intentando preservar así su intimidad. Fue en la Feria del Toro de Sevilla, el pasado febrero, una vez que el torero finalizó la temporada americana -precisamente durante su estancia en Venezuela se hicieron las primera fotos que evidenciaban el embarazo- cuando la artista confirmó que iba a ser madre por primera vez: "Estoy totalmente embarazada. Enamoradísima de Javier Conde y estamos esperando nuestro primer hijo".

Más sobre: