Así es la fabulosa nueva casa de los Beckham

Un antiguo granero reconvertido en vivienda de lujo será el hogar de los Beckham durante la temporada futbolística. David, Victoria y su hijo, Brooklyn, han cambiado el apartamento que ocupaban en Alderly Edge, en el condado inglés de Cheshire, por una residencia más amplia cuando sólo faltan dos meses para que nazca el segundo hijo del matrimonio.

Hollinshead house
Según la prensa británica, la estrella del Manchester United y la ex componente de las Spice Girls vieron su nueva casa hace unos meses y decidieron comprarla poco antes de que él viajara con la selección inglesa a Japón y Corea para participar en el Mundial de fútbol. La residencia es, como decíamos, un granero construido en 1812 y forma parte de un conjunto de tres exclusivas viviendas a las que se accede por un camino privado. El complejo pertenece al histórico Heawood Hall, en los alrededores de Nether Alderley y no muy lejos del campo de entrenamiento del Manchester United.

Hollinshead House, como se llama la residencia, posee cinco dormitorios, hilo musical y David Beckham planea, tal y como aseguran los diarios británicos, una reforma de 750.000 euros en gran parte destinada a habilitar una zona de juegos para el pequeño Brooklyn.

Piscina cubierta con escalera de caracol
Sin embargo, la parte más espectacular de la vivienda es la piscina cubierta que se encuentra en la planta baja y a la que se accede - a través de una escalera de caracol- desde el dormitorio principal que está en la segunda planta. David y Victoria tendrán además desde su habitación un amplio ventanal con vistas a la piscina cubierta.

La pareja vivirá en Hollinshead House durante la temporada de fútbol pero aprovecharán para disfrutar en su mansión del condado de Hertfordshire, al sur de Inglaterra, todo el tiempo que puedan. De hecho, recientemente decidieron emprender una reforma en ella que, según algunos medios, podría haberles costado unos 7 millones de euros y en Hertforshire celebraron antes de que la selección inglesa partiera hacia el mundial la que muchos llamaron 2002-05-17,beck.

Más sobre: