Los internautas de Hola.com eligen a los futbolistas más atractivos

A pocos días de que concluya el Mundial y mientras toda la prensa deportiva analiza cuáles han sido los mejores jugadores del gran evento deportivo, en Hola.com hemos querido rendir tributo al encanto físico de los astros del fútbol más que a la forma en que manejan la pelota, y hemos formado un equipo ideal compuesto por los más atractivos jugadores.

Han sido nuestros internautas los que han votado a lo largo de varias semanas para seleccionar a los futbolistas más guapos o con más encanto de los campos de todo el mundo. El resultado, España a la cabeza con cuatro representantes, seguida de Inglaterra con dos, e Italia, Brasil, Portugal y Alemania con uno cada una.

Iker Casillas, la estrella indiscutible de la Selección Española en Corea y Japón, ha sido también el jugador más votado de la lista, con un total de 4.321 puntos, convirtiéndose en el portero de nuestra selección especial. Ivan Helguera, Paolo Maldini y Roberto Carlos son los defensas; David Beckham, Luis Figo, Michael Ballack y Gaizka Mendieta son los centrocampistas; y como delanteros tenemos a Michael Owen, Raúl y Gabriel Batistuta.

Zinedine Zidane , Francesco Totti y Ronaldo se han quedado sorprendentemente fuera del Dream Team, a pesar de estar considerados como los jugadores más deseados del momento, situándose a la mitad de una lista de 52.

Más sobre: