Diez años después de su separación, duro enfrentamiento de McEnroe y Tatum O´Neal

Ella, por su parte, reconoce que ha tenido ciertos problemas por consumo de estupefacientes, una crisis que ya está superada.

McEnroe, en Wimbledon
John McEnroe, actual comentarista deportivo de las cadenas de televisión BBC y NBC, conoció estas acusaciones cuando se encontraba en Londres con motivo de la celebración del torneo de Wimbledon. El ex tenista, reacio en un principio a contestar a Tatum, envió un comunicado a través de su representante, Gary Swain, que decía: "Estoy muy disgustado por las declaraciones de Tatum. Esperaba que después de estos años ella viera las cosas más fielmente y que compartiría mi preocupación por el bienestar de nuestros hijos". Después, en una reunión de periodistas deportivos añadió: "No puedo parar a mi mujer para que deje de decir esas cosa. Es muy decepcionante, pero esto ha sido comenzado por ella. Me gustaría disculparme ante los tenistas que juegan en Wimbledon porque espero que esto no sea una distracción".

Una relación tormentosa
John y Tatum se conocieron durante una fiesta en Hollywood. Desde el principio su relación fue considerada como tormentosa debido, como él reconoce en You cannot be serious, a los fuertes temperamentos de ambos. En 1986, nueve semanas después del nacimiento de su hijo mayor, Sean, la pareja contrajo matrimonio y la fama de ambos les llevó a ocupar las portadas de las más prestigiosas publicaciones internacionales.

Era el enlace del tenista de más éxito del momentocon la actriz más joven galardonada con un Oscar- Tatum con sólo 10 años consiguió la preciada estatuilla gracias a su interpretación en Luna de papel. Un cuento de hadas que fue seguido en todo el mundo. Tras contraer matrimonio, Tatum se retiró de la gran pantalla para dedicarse por entero al cuidado de sus tres hijos, tal y como John deseaba. Un año después de que naciera la menor, Emly, de 11 años, el matrimonio se separaba y empezaba una de las etapas más difíciles en la vida de Tatum.

El pasado año, mientras preparaba su regreso al cine, aseguraba: "Un año y medio después de que nuestro matrimonio se rompiera las cosas empezaron a ir mal para mí y casi pierdo. Pero al final pedí ayuda y todo fue mejor". Actualmente, John McEnroe está casado con la cantante Patty Smith con la que tiene otros dos hijos.

Más sobre: