Diez años después de su separación, McEnroe y Tatum O´Neal enfrentados

Diez años después de que su matrimonio se rompiera, John McEnroe y Tatum O’Neal protagonizan uno de los enfrentamientos más polémicos de los últimos meses. Todo empezó cuando el tenista publicó hace unas semanas su autobiografía You cannot be Serious (No puedes ir en serio) en la que dedica un importante capítulo a la madre de sus tres hijos mayores.

La autobiografía de McEnroe
El que fuera apodado niño terrible del tenis asegura que Ryan O’Neal, padre de Tatum, no fue a la boda debido a la mala relación que existía entre padre e hija además asegura que Tatum no soportaba a Farrah Fawcet, entonces casada con Ryan, y añade que durante su matrimonio tanto él como Tatum consumían distintas drogas. "Teníamos más dinero y fama del necesario y disfrutábamos las buenas cosas que nos daban. Al mismo tiempo, aspirábamos a vivir como personas normales, y eso era, simplemente, imposible", relata John McEnroe en el libro.

La respuesta de Tatum
El ex deportista, en una entrevista anterior a la publicación de su autobiografía, aseguraba que escribirla le había ayudado a "sacar mucho de mí, como un partido de tenis de cinco sets". Sin embargo, días después de su publicación Tatum O´Neal grabó unas declaraciones a la periodista Bárbara Walters que serán emitidas mañana por la noche en la cadena estadounidense NBC y en las que, según han publicado diversos medios, acusa a McEnroe de haber consumido esteroides durante su etapa como jugador de tenis.

Tatum asegura que tras el nacimiento de su segundo hijo Sean, que ahora tiene 11 años, McEnroe quiso regresar a las pistas y que en esa etapa consumió esteroides. Al preguntarle si en el mundo del tenis se hablaba de esta cuestión, Tatum respondió: "Nunca he leído nada sobre eso. Lo que sé es que tuve que pararle porque se estaba volviendo violento".

siguiente

Más sobre: