Daniela Hantuchova, la sucesora de Anna Kournikova

Se llama Daniela Hantuchova, tiene 19 años y se le conoce como las piernas de Eslovaquia. Esta joven tenista eslovaca ocupa el puesto número 12 en la clasificación de la WTA, sin embargo estos días ha visto como su popularidad crecía al ser nombrada por la prensa británica la sucesora de Kournikova.

Anna Kournikova fue eliminada en la primera ronda del torneo de Wimbledon ante su compatriota Tatiana Panova así que diversos tabloides ingleses aseguran haber encontrado en Daniela, quien ha pasado a la segunda ronda, el atractivo y glamour de Kournikova pero con buenos resultados deportivos.

Centrada en su carrera deportiva
Daniela, por su parte, ha preferido mantenerse al margen de lo publicado y simplemente ha respondido: "Eso es algo que pertenece al tenis actual. A la gente le gusta hablar de esas cosas. Yo estoy contenta de que también puedan hablar de mi juego".

Sin embargo su atractivo también ha llamado la atención de los lectores de Ace, revista estadounidense especializada en tenis, que le han otorgado a Daniela el título de tenista más sexy del circuito. Anna, considerada hasta hace poco como la más bella de las canchas profesionales, ha ocupado el segundo lugar de esta votación mientras que la austríaca Bárbara Schett ha sido la tercera.

Una chica normal
Daniela nació el 23 de abril de 1983 en Poprad, Eslovaquia. Su familia era una gran aficionada al tenis y desde niña acompañaba a sus padres cuando jugaban al tenis. La pequeña pronto comenzó a despuntar y hoy la entrena el ex tenista británico Nigel Sears.

El mal momento de Anna
Anna Kournikova, por su parte, ha visto como la prensa del Reino Unido aprovechaba su derrota en la primera ronda de Wimbledon para reprocharle su mal juego y comportamiento de diva cuando es la tenista que más gana del circuito y no debido a sus triunfos deportivos sino a sus múltiples compromisos publicitarios.

Más sobre: