Chelsea Clinton e Ian Klause, dos enamorados en España

Chelsea Clinton y su novio, Ian Klause, disfrutan de unas románticas vacaciones en España. La hija del ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, y el joven con el que mantiene una relación sentimental desde el pasado mes de noviembre eligieron como primer destino Asturias, hospedándose en el hotel Reconquista de Oviedo. La pareja aprovechó su estancia en el Principado para disfrutar de "unos días en las montañas. Asturias es muy bonito", tal y como dijo Chelsea al diario La voz de Asturias.

Quince días en España
Los jóvenes pasearon de la mano por las calles de la ciudad como dos turistas más y cenaron en un conocido restaurante de la localidad, ‘La más barata’. Chelsea Clinton, a pesar de la imagen de sex simbol que le ha atribuído la revista 'Vanity Fair, siempre ha pretendido pasar desapercibida y se ha mantenido alejada del acoso de la prensa. Sin embargo, en esta ocasión, la joven fue descubierta mientras disfrutaba junto a Ian Klause de una relajada velada en un local de Oviedo. Al ser sorprendidos, pidieron con cierta educación y amabilidad a los medios que les permitieran que su viaje continuara siendo una visita privada de dos semanas por distintas localidades españolas. Como ya ha manifestado en diversas ocasiones, a Chelsea no le gusta que su noviazgo aparezca en los medios porque "no creo que sea bueno para ninguna relación".

Su boda podría celebrarse en verano del 2003
Fue Gran Bretaña, el lugar donde conoció a Ian Klause, quien, enseguida, se convirtió en su más asiduo acompañante.
Según diversos medios de comunicación británicos, la hija de Bill y Hillary Clinton además de haberse comprometido con el joven californiano podría haber elegido ya su fecha de boda. Al parecer, Chelsea e Ian han planeado casarse el verano próximo en San Francisco y se rumorea que la romántica ceremonia costaría más de un 1 millón de euros.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más