Arnold Schwarzenegger, investido por tercera vez Doctor Honoris Causa

Arnold Schwarzenegger ya puede sumar otro título a su larga lista de logros. La Universidad Chapman de California le ha investido Doctor Honoris Causa de las Letras.

El presidente de la Universidad, James L Doti, le hizo entrega del diploma al actor como embajador de educación y deporte. Este título le ha sido concedido por su contribución en las Olimpiadas especiales y por su labor como presidente nacional de la fundación de los juegos de la Inner-City.

A sus 54 años, el héroe de acción, que se encuentra rodando la tercera entrega de Terminator, por la que recibirá el sueldo más elevado de la historia del cine -30 millones de euros, viajó al condado de Orange para recibir esta distinción. El carismático actor hizo un juramento en latin y se comprometió a prestar fidelidad a este universidad.

Es la tercera vez que se le ha concedido un título de estas características. El primero le fue concedido a Arnold por la universidad de Wisconsin en 1996, donde se graduó en Económicas en 1979. El pasado año recibió el titulo de Doctor por la universidad de Imadec, de su país natal, Austria.

Más sobre: