María José Suárez confirma la ruptura con su novio

Varios han sido los rumores que venían circulado sobre una posible crisis en la relación entre María José Suárez y su novio Marcos, pero ha sido ahora cuando la propia modelo sevillana ha confirmado la ruptura durante la hoguera de San Juan de Alicante.

A pesar de mantener un noviazgo desde hace siete años, María José y Marcos han decidido poner punto y final a su relación, aunque según afirma la modelo y presentadora, la ruptura no ha sido motivada por la existencia de terceras personas.

Saliendo al paso de los rumores que relacionaban a Miss España 1996 con Rafael Medina, el hijo mayor de Nati Abascal y Duque de Feria, la propia María José ha comentado que únicamente existe entre ellos una buena amistad: "Le conozco. Somos amigos y hemos salido a tomar algo juntos en compañía de más gente. Por ahora no hay más relación que esa."

Estos son unos difíciles momentos y por ello, la guapa sevillana prefiere centrarse en su trabajo como presentadora de Noche de fiesta, que se emite las noches de los sábados. Por esta razón, María José se quedará sin vacaciones. No obstante, intentará encontrar algunos días para descansar en Ibiza, tal y como ella ha comentado a diversos medios de comunicación.

Más sobre: