Mari Carmen, madre de Ismael Beiro: ‘Mi hijo está muy recuperado’

Ismael Beiro, quien se hizo popular a raíz de proclamarse vencedor de la primera edición del concurso ‘Gran Hermano’ ha experimentado una importante mejoría en su estado de salud tras el grave accidente de moto de Ismael Beiro que sufrió el pasado 10 de mayo en Madrid. El joven, que hasta el momento permanecía ingresado en el hospital de La Princesa, ha abandonado la UVI y ha sido trasladado al hospital Puerto del Mar de Cádiz, su localidad natal, para que esté más cerca de su familia.

Mari Carmen, madre de Ismael, que ha estado a su lado en todo momento -al igual que su novia Olga y su gran amigo Iván Armesto-, no pudo ocultar su alegría al hablar del estado de salud de su hijo: "Se encuentra muy bien y está muy recuperado". El estado de salud del joven gaditano, de 28 años, evoluciona favorablemente, ha salido de la gravedad, está consciente y ahora, el cuidado de los médicos se centra sobre todo en las lesiones de la pierna: "No tiene ningún tratamiento especial. Sólo tiene que soldar la tibia y el peroné y después comenzar la rehabilitación".

Mari Carmen, como es de esperar, no se separa ni un momento del lado de Ismael, a quién no le quedarán secuelas consecuencia del fuerte golpe que recibió en la cabeza: "Está estupendamente bien del golpe de la cabeza. No hay riesgo de ninguna clase. Habla perfectamente y se acuerda de todo el pasado y el presente. Del accidente es de lo único que no se acuerda". A pesar del accidente, Ismael Beiro no ha perdido su buen humor y es él mismo el que anima a los demás: "Está más gracioso que antes", afirmó su madre. "Lo grave ha pasado. No corre riesgo y está muy bien, gracias a Dios. Cada día tiene más ganas de comer y también se está recuperando de la voz, porque hace unos días no tenía al estar tanto tiempo intubado. Todo va perfecto".

Más sobre: