Pamela Anderson, columnista de una publicación femenina

De exuberante vigilante de la playa a columnista de una conocida publicación femenina. Pamela Anderson ha sido fichada por la redactora jefa del magazine Jane para escribir un artículo mensual en el que aconseje a las lectoras sobre variados temas domésticos, que van desde cómo cuidar a los hijos hasta cómo cuidarse una misma.

A los ojos de Jane Pratt, periodista que ha contratado a la actriz, el éxito de Pamela en la publicación está asegurado. "Ella tiene un estilo directo, claro y honesto al escribir y sé que conectará a la perfección con nuestros lectores".

Pratt decidió fichar a Pamela tras conocerla personalmente durante una entrevista que le hizo para la portada de la revista. "Le dije que colaborara con nosotros al descubrir con asombro las buenas ideas que tenía", señaló.

Llega la calma
Parece que las cosas empiezan a irle mejor a la rubia más explosiva de Hollywood. En los últimos meses, Pamela ha vivido momentos amargos motivados por los tristes sucesos que fueron la muerte de un amigo de sus hijos en la piscina de su mansión, la dura batalla legal contra su ex marido, Tommy Lee, por la custodia de los pequeños Brandon y Dylan, y la enfermedad que padece desde hace un tiempo: la hepatitis C.

Recuperada de los disgustos, la actriz debutará en el periodismo en septiembre con un artículo que figurará en una sección propia: "Pam honestamente".
Por esas fechas se especula que Pamela pueda contraer matrimonio con su novio, el cantante Kid Rock, con quien ya ha anunciado su compromiso pero sin concretar la fecha de la boda.

Más sobre

Regístrate para comentar