Ana Obregón: 'Si no haces locuras, el mundo es un rollo'

La popular actriz Ana Obregón, con un sugerente traje de profundo escote, acudió a la presentación de la última película del británico Hugh Grant en Madrid, Un niño grande. Ana Obregón hizo gala de su habitual simpatía y sentido del humor comentando que en ella todavía hay una gran parte de niña: "Yo soy muy gamberra y hago demasiadas gamberradas. Estoy todo el día haciendo gamberradas porque soy muy niña".

Ana atraviesa un excelente momento profesional gracias a su trabajo en la serie Ana y los siete que además de protagonizar es una idea original suya. La actriz, sonriendo, respondió cuando le preguntaron si había hecho muchas locuras: "Si no haces locuras, el mundo es un rollo total".

El día anterior Ana, tras acudir a la 2002-06-18-terelu, se encontró con el futbolista Davor Suker. Como saben la pareja mantuvo un noviazgo que terminó cuando él abandonó el Real Madrid para jugar en el fútbol inglés, sin embargo mantienen una buena amistad como demuestra el hecho de que pasaran juntos algunas de las pocas horas que el deportista estuvo en Madrid.

Más sobre: