Rocío Jurado, Ana Obregón y Paloma Cuevas en una gran fiesta

Ana Obregón, Rocío Jurado, José Ortega Cano, María Jiménez, Paloma Cuevas, Enrique Ponce, Blanca Suelves, Carmen Sevilla, Bibiana Fernández y Paloma San Basilio fueron algunos de los rostros populares que acompañaron a Terelu Campos en la magnífica fiesta de los premios de su programa, Con T de tarde que se emite en Telemadrid.

La popular presentadora organizó la celebración en la sala de fiestas Gabana de Madrid y hasta allí se trasladaron no sólo los premiados sino también numerosos amigos de Terelu para festejar la primera edición de los galardones. La fiesta contó, además, con la especial presencia de su esposo, Alejandro Rubio, y su madre, María Teresa Campos.

Terelu, con un elegante vestido fucsia, recibió a sus invitados a su llegada a la fiesta, algunos de ellos grandes triunfadores de esa noche. Así, el matrimonio Rocío Jurado y Ortega Cano recibió el galardón Con T de Ternura, el diseñador Javier Larrainzar se llevó Con T de Tendencias, Carmen Sevilla fue Con T de Trayectoria y Paloma San Basilio y José Sacristán recogieron Con T de Teatro por la obra My fair lady.

A la celebración, también asistieron la periodista Nieves Herrero, Blanca Suelves y su esposo Joannes Osorio, María Zurita y Bibiana Fernández. La actriz Ana Obregón, con un vestido de Versace, y Paloma Cuevas estuvieron entre las más elegantes de la velada Paloma acudió acompañando a su esposo, Enrique Ponce quien hace unos días aseguraba que la próxima temporada iba a adquirir menos compromisos profesionales para poder pasar más tiempo con su familia.

Más sobre: